Tantoyuca, Ver.- Vaya susto el que se llevó una familia en la comunidad de Zapotal Tecomate, esto al darse cuenta que el jefe de familia ya estaba descansando, pero en esta ocasión en paz, un infarto al miocardio le arrebató la vida cuando reposaba en una silla luego de terminar sus sagrados alimentos, dieron aviso a las autoridades ministeriales de estos lamentables hechos en esa comunidad.
El reporte se recibió a través del 911, manifestaban los familiares que una persona de nombre Bonifacio Hernández Vidal de 56 años de edad ya no contaba con signos vitales y pedían la intervención de la fiscalía regional de Justicia zona norte Tantoyuca para continuar con el proceso de defunción.
Los ministerial y el servicio medico forense se trasladaron hasta la comunidad de Zapotal, ahí ya estaba la familia esperándolos, narraron que como todos los días, Bonifacio llegó del campo y se sentó a comer, esto a las 16:00 horas, cuando terminó sus sagrados alimentos, se sentó a reposar en una silla como todas las tardes.
[gallery type="rectangular" columns="4" size="full" ids="257876,257878,257879,257880"]A las 17:30 horas, los familiares vieron que el señor no se movía, procediendo a despertarlo, pero ya su cuerpo estaba frío y no respondía, determinando que había muerto y no daban crédito de este hecho.
El agente municipal de nombre Gervasio Hernández del Ángel fue el que dio aviso a las autoridades de la fiscalía, estos hicieron su trabajo, la policía ministerial no abrió carpeta de investigación al no haber indicios de una muerte violenta.
Los peritajes arrojaron una muerte natural, por lo que dejaron el cuerpo en ese domicilio para que su familia le diera cristiana sepultura sin necesidad de realizarse la necropsia de ley.
https://lanigua.com.mx/campesino-sufre-infarto-al-terminar-sus-alimentos/