viernes, 22 de diciembre de 2023

Trabajadores municipales atropellan y matan a perrito en Paso del Macho

Don Hugo buenas noches podría publicar que afuera del mercado municipal, los trabajadores que están componiendo la calle atropellaron a un perrito y lo dejaron mal herido sin brindarle ninguna ayuda, tantos perritos que habitan alrededor del. Mercado que sus dueños no se hicieron responsables y desgraciadamente el. Municipio no hace nada por ayudarles

Yo ayudo en lo que puedo a los perritos tengo adoptados de la calle y los he esterilizado.

Lamentablemente el perrito falleció, pues cuando fui ya lo habían tirado a la basura se llamaba Espiri.

Era conocido aquí en el mercado, don Ángel Fernández el que vende pollo me dijo que gritaba mucho de tanto dolor que se le quedo grabado como hacia se azotaba del dolor.

Yo tuve que salir muy temprano a Veracruz no estoy en el pueblo sus compañeros son otros dos perritos que siempre han vivido en el. Mercado

Uno se lLlama Coby y el otro Cupertino son muy nobles todos los días compro sus cabezas con don Ángel y el me apoya juntándoles lo que queda de sobra para darles.

Fue la aplanadora del palacio la que trajeron para componer las calles donde regaron cal.

https://lanigua.com.mx/trabajadores-municipales-atropellan-y-matan-a-perrito-en-paso-del-macho/

Entradas populares