Su anhelo era un caballo
Agencias Tabasco.- Un niño de apenas 12 años de edad se suicidó la tarde del lunes 25 de diciembre, al interior de su casa en la comunidad de Azucena primera sección del municipio de Cárdenas.
Su padre, Jerónimo Méndez Arias, relató que su hijo se entristeció tras haber pedido como regalo de navidad un caballo real, hecho que, por falta de recursos económicos, no se pudo cumplir. Aunque la intención del padre del menor, quien cumpliría 13 años el próximo sábado 30 de diciembre, era hacer realidad el sueño de su hijo, el tiempo y las circunstancias, aseguró, llevaron a que el pequeño tomara la decisión de quitarse la vida.
[video width="640" height="1280" mp4="https://lanigua.com.mx/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2023-12-26-at-11.28.02.mp4"][/video]Tras el levantamiento del cuerpo que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor fue entregado la noche de ayer a sus familiares para ser velado y posteriormente sepultado.
Frente a la sorpresiva situación que los enluteció, el padre del menor, a través del activista conocido como ‘Figurita Sosa’, solicitó apoyo económico de la ciudadanía para solventar los gastos, dado que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir la partida que los embarga.
Los familiares, pusieron a disposición de la ciudadanía, el número de cuenta Bancoppel 4169 1608 5463 3378, para lograr pagar los gastos que se generen durante el funeral del menor. Cualquier información puedan comunicarse al teléfono 937 170 65 10.
https://lanigua.com.mx/menor-toma-fatal-determinacion-al-no-llegarle-regano-de-navidad/