Camerino Z. Mendoza, Ver.- El hallazgo de un hombre sin vida flotando en las aguas del río Blanco a la altura de la Colonia Nuevo Necoxtla, municipio de Camerino Z. Mendoza, generó una intensa movilización de cuerpos policiales, de emergencia y personal de la Fiscalía.
Tras el alertamiento, al lugar asentado en la Colonia Rancho Viejo, de Nogales y a escasos metros de la Carretera Federal 150 #Orizaba- #Tehuacán, arribaron familiares de las personas Desaparecidas hace menos de 11 días en la región de las Altas Montañas; el fallecido permanece hasta el momento en calidad de desconocido.
Alrededor del mediodía, las autoridades fueron alertadas a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un hombre sin vida, flotando y atorado entre la maleza del río Blanco, justo donde inicia el Paseo de los Ahuehuetes.
Al sitio también llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Nogales y Camerino Z. Mendoza, además de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía de Nogales, con Detectives Ministeriales y Peritos en Criminalística, además de personal de Protección Civil de ambas municipalidades, quienes realizaron el rescate del cadáver y lo enviaron al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.
https://lanigua.com.mx/encuentran-cadaver-flotando-en-aguas-del-rio-blanco/