domingo, 5 de noviembre de 2023

Cliente de Kung Fu expone su versión tras vídeo

Buenas noches Guardián Cívico te escribo referente a la publicación que hiciste del restaurante chino, en Soriana. Ok si soy yo el que aparece en el vídeo la señorita encargada ya e contó los hechos a su conveniencia pero te comento lo siguiente el día de domingo 4 de septiembre yo acudí con mi familia a comer, fui con mis hijos a comprar la comida china porqué siempre habíamos consumido de ese local pero desafortunadamente ese día mi hijo mayor al estar comiendo en el arroz encuentra un pelo al parecer púbico acudo la primera vez con la señorita del vídeo y le comento tranquilo que por favor checara su comida por qué había un pelo en el arroz a lo que la señorita de manera grosera me comentó ¿y como sé que me compraste aquí la comida o que tiempo tiene que la compraste? siendo que tenía escasos 10 minutos que yo había hecho la compra, le comento de nuevo a la encargada que por favor me cambiara la comida a lo que la señorita en forma grosera comenta que no me iba a cambiar el platillo y solo accedió a tirar el arroz y me volvió a servir más arroz. Ok me retiré sin decirle ya nada esperando solo haya quedado en un pequeño descuido al cocinar proterior a eso mi hijo al seguir comiendo vuelve a encontrar otro pelo en el arroz a lo cual a mi hijo le dio asco y ganas de vomitar la verdad me dio coraje cómo papá ver qué mi hijo pasara por esa desagradable experiencia de encontrar pelos en su comida y aclaro es en el arroz que la señorita ya me había cambiado entonces me levanté de la mesa y acudí hablar con la encargada y decirle que en el arroz que me cambio de nuevo había otro pelo. La encargada del negocio le comente que si yo voy con es evidencia a salubridad les pueden hacer merecedores a una multa y clausurar el local a lo que ella me dice de una forma déspota y grocera que vaya que no es su problema que ella no le importa y que tampoco me va a cambiar la comida ni a regresarme mi dinero que ya quién se tendrá que arreglar con los de salubridad serán los dueños del negocio que eso a ella no le importa por lo cual yo me moleste y le arroje la comida se que nada justifica mi acción y le pido una disculpa pública y sincera a la señorita. Pero la verdad ella se comportó de una manera grocera y con falta de ética en su trabajo le pido una disculpa pero también los dueños del negocio deben de poner más atención en la manera en cómo sus empleados preparan la comida y atienden a sus clientes y para aquellos que dicen que no pague la comida anexo el comprobante de pago de nuevo le reitero una disculpa sincera a la señorita por mi mala reacción y de verdad si alguien más ha pasado por lo mismo en ese local no se queden callados y alcen la voz esta vez fue mi hijo el que tuvo la mala fortuna de encontrar pelos en su comida pero mañana puede ser el hijo o Familiar de cualquier otra persona https://lanigua.com.mx/cliente-de-kung-fu-expone-su-version-tras-video/?feed_id=106520

Entradas populares