Tantoyuca, Ver.- Un ebrio conductor provocó una carambola sobre la carretera municipalizada, dejando cuantiosos daños materiales en dos vehículos, por fortuna el responsable se hizo cargo de este percance que provocó y al no ponerse prepotente libró la cárcel municipal.
Fue alrededor de las 19:45 horas cuando los elementos de tránsito municipal recibieron la llamada de un fuerte accidente, trasladándose hasta los semáforos de la Cuauhtémoc.
[gallery ids="238236,238237,238238,238239,238240"]
A su llegada, los oficiales notaron que el conductor responsable no se quería bajar de su unidad, manifestando que se había responsable y que pagaría todos los daños, además de estar en la disposición de firmar cualquier documento.
Al principio, pidieron los servicios de seguridad pública debido a que temían que huyera del lugar, sin embargo, no fue necesario la fuerza pública.
El responsable dijo llamarse Max y es ingeniero de audio plenamente conocido, por lo cual, los afectados dijeron que sólo aseguraran la unidad para que pagara los daños de un Nissan tsuru tipo taxi y un Nissan Versa color guinda.
https://lanigua.com.mx/ebrio-conductor-ebrio-provoco-carambola/?feed_id=100600