El viernes fue sentenciado a 56 años y tres meses de prisión Raúl Alfredo “N” por el feminicidio de María Fernanda Contreras, en abril del 2022 en Apodaca, Nuevo León.
A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer la sentencia.
María Fernanda despareció el 3 de abril de 2022 luego de acudir con un supuesto amigo a comprar un automóvil al municipio de Apodaca, desde ese día su familia perdió comunicación con ella.
De inmediato se movilizaron y denunciaron la desaparición de la joven de 27 años, pero solo cuatro días después, el 7 de abril durante un operativo de búsqueda fue hallado el cuerpo de una mujer en un inmueble de la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Exhacienda Santa Rosa, Apodaca.
La Fiscalía confirmó con pruebas de ADN que se trataba de María Fernanda, por lo que se abrió la carpeta de investigación de su feminicidio, a cinco días de haber sido hallado el cuerpo, fue detenido Raúl N, quien había escapado rumbo a Coahuila y fue ubicado en la localidad de Francisco I. Madero, una semana más tarde fue vinculado a proceso y ahora cumplirá su sentencia en un Centro de Readaptación Social Estatal.
https://lanigua.com.mx/56-anos-de-prision-a-feminicida-de-maria-fernanda-en-nuevo-leon/?feed_id=100781