lunes, 11 de septiembre de 2023

Colocan fichas de se busca a Ramírez Zepeta

*Es que no les caigo bien a algunos: Esteban Ramírez Xalapa, Ver.- Esta mañana de lunes aparecieron colocados en varios lugares de esta ciudad de Xalapa, en paradas del servicio urbano y en muros unos carteles con el rostro de líder estatal del partido de Morena en Veracruz, Estaban Ramírez Zepeta, con la Alerta Amber, "Desaparecido " y con la leyenda, "Se agradecerá a la persona que den información sobre su paradero", en entrevista con el líder , dijo que "La verdad yo no tengo nada que ver, hay personal a las que no les caigo bien, pero está bien, yo no tengo problema, pero bueno siempre han dicho que publicidad es publicidad, ahí está, yo no tengo nada que decir". "Yo estoy más tranquilo, la vida es más tranquila que uno, no se quién sea, la persona que los colocó, tal vez,  sea no le caigo bien, y no tiene otra que hacer, lo que pasa, que no olvidemos que estamos pasando un proceso, yo voy a empezar hacer mi trabajo, vamos a empezar hacer asambleas en todo el estado, en dónde me faltaron 16 asambleas y tomar protesta". "Yo sigo trabajando, y es lo importante de este movimiento, para que no lo manchemos  y proceso, con estas cuestiones innecesarias no le doy importancia". https://lanigua.com.mx/colocan-fichas-de-se-busca-a-ramirez-zepeta/?feed_id=97009

Entradas populares