viernes, 25 de agosto de 2023

Menor de 10 meses estuvo apunto de morir asfixiado dentro de un vehículo.

Su madre la dejó en el interior del vehículo mientras realizaba presuntamente algunos trámites.

Código Rojo

Gerardo Luna

Amatlán, Ver.- Una menor de 10 meses de nacida estuvo a punto de morir asfixiada dentro del vehículo en el cual su madre la dejó, tras realizar presuntamente algunos trámites en la cabecera municipal, teniendo que ser rescatada por elementos policíacos y paramédicos del agrupamiento SAMUV quienes llegaron para darle la atención médica necesaria.

De acuerdo a información por parte de las autoridades, indican que los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, luego de que una mujer cuyo nombre no fue proporcionado, solo indicaron que es originaria de la comunidad de Paraje Nuevo, al haber acudido a la cabecera municipal de Amatlán para realizar supuestamente trámites, dejó en el interior del vehículo a su hija de 10 meses.

[gallery columns="4" size="full" ids="230718,230719,230720,230721"]

Sin embargo la mujer no se percató que las llaves quedaron pegadas dentro del vehículo por lo cual al regresar y darse cuenta que su hija estaba atrapada, tuvo que comunicarse de inmediato con su marido para que este saliera de su trabajo y fuera hasta su domicilio por otra copia de las llaves.

Cabe mencionar que de manera inmediata los elementos policíacos junto con paramédicos llegaron logrando sacar del interior a la menor y darle atención médica ya que estaba presentando complicaciones porque estaba encerrada en el automóvil.

Tras este descuido que pudo haberle costado la vida a la pequeña, las autoridades le llamaron la atención a la pareja la cual posteriormente se regresó a su domicilio.

https://lanigua.com.mx/menor-de-10-meses-estuvo-apunto-de-morir-asfixiado-dentro-de-un-vehiculo/?feed_id=93526

Entradas populares