*Arozamena estuvo a la altura
*Gómez Tapia, Román García, “Bombón” Rueda y Manuel Esparza y compañía
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Se acabó la maldición de 11 años y con dos carreras en la octava entrada con cuadrangular de Elías Díaz la Liga Nacional superó a la Americana en el Juego de Estrellas con pizarra de 3 carreras a 2.
Sencillamente sensacional, como deben ser los Juegos de Estrellas, lo que se vivió en Seattle, aunque Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR, acompañado de varios de sus amigos, lo disfrutó en el remodelado Bistro Restaurant, donde fue testigo de que la Liga Americana le puso número a la casa en la parte baja de la segunda entrada con una carrera.
En la cuarta alta, la Nacional emparejó los cartones, en donde en cada entrada había una historia, pues los managers movieron su staff de pitcheo cada ining, 1-1, pero en la sexta la Americana rompió el empate y se fue arriba 1-2.
Parecía que seguiría la hegemonía, pero en la octava entrada Elías Díaz se enfrentó a Félix Bautista y disparó cuadrangular de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y enfilar a la Nacional al triunfo de 3-2.
Ángel Gómez Tapia, líder CNPR, disfrutó el Juego de Estrellas acompañado de Manuel Esparza, “Bombom” Rueda, Román García Moreno, un invitado especial y la atención del personal del remodelado Bistro Restaurant que está estrenando un segundo piso. Salud con un Zacapa.
https://lanigua.com.mx/acabo-la-maldicion-de-11-anos-la-nacional-3-2-a-la-americana/?feed_id=83413