*Familiares piden la intervención de las autoridades ante la negligencia de los directivos de la empresa.
Gerardo Luna
Córdoba, Ver.- Luego de la explosión registrada la tarde del pasado martes en el interior de la empresa Química Lee, S.A de C.V., ubicada en la comunidad de Monte Salas, municipio de Fortín dónde resultó gravemente herido el joven Adán Mendoza Marín, ya que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, permanece delicado y bajo observación médica en el hospital Covadonga.
Sin embargo la víctima al no contar con Seguro Social debido a que personal directivo nunca lo quiso asegurar, los gastos médicos que se están generando van en aumento.
En información obtenida, familiares fueron mencionaron que el personal médico les indicó que el podría estar desde unas semanas o hasta un mes en recuperación, sin embargo esto representa gastos económicos y no cuentan con los recursos.
[gallery size="large" ids="215255,215256,215257,215258,215259"]Por esta situación piden a los directivos de la empresa en dónde ocurrió el accidente que respondan para poder asegurar al joven y así lo puedan trasladar al hospital de Río Blanco.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes dentro de la empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos de alta calidad para la industria de azucarera papelera y plantas de tratamiento de aguas residuales, denominada "Química Lee, SA. de CV"
A causa del fuerte flamazo, el joven resultó con quemaduras y fue auxiliado y trasladado por los propios trabajadores a un hospital para su inmediata atención médica.
Finalmente los familiares piden que a través de los medios de información se de a conocer la negligencia por parte del personal directivo de dicha empresa al no tener asegurado al joven trabajador, quien está delicado de salud y su familia ya no tiene para costear los gastos del hospital particular.
https://lanigua.com.mx/victima-de-explosion-permanece-delicado-de-salud/?feed_id=76827