Su estado de salud es delicado
Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz
Irma López López de 50 años de edad, mujer que tras una decepción amorosa tomó veneno, fue trasladada a un hospital del ISSSTE en el puerto de Veracruz la noche de ayer sábado.
De acuerdo a información recabada, la mujer ingresó a cuidados intensivos y dónde la reportan como grave debido a las lesiones en su organismo tras ingerir el veneno para roedores.
Irma, tomó esta fatal decisión de atentar contra su vida, después que su pareja le comentara que ya no quería nada con ella porque tenía un nuevo amor, días antes en la vivienda que habitaba con el hombre que la dejó, encontró unos anillos de compromiso y al pedir una explicación le dijeron que era para otra mujer.
La fémina entro en depresión y estuvo unos días en la casa de sus hijas en la ciudad de Las Choapas hasta este sábado que se quedó de ver con su ex pareja en la zona del mercado campesino donde presuntamente compró el veneno para ponerle fin a su existencia.
La mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que lo estabilizaron para ser trasladada al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez donde estuvo solo unas horas para luego ser canalizada al puerto de Veracruz.
Llamó la atención la frase de la mujer cuando convulsionaba por los efectos del veneno "anillo de compromiso".
https://lanigua.com.mx/trasladan-a-veracruz-a-mujer-que-tomo-veneno-para-ratas-en-las-choapas/?feed_id=77260