Tantoyuca, Ver.- Una camioneta de la empresa Coppel estuvo a punto de volcar en una pronunciada pendiente, por fortuna los empleados de la tienda departamental resultaron ilesos, llevándose solo tremendo susto al quedarse sin frenos y terminar su alocada carrera sobre la calle 18 de febrero de la colonia Cebadilla.
Los hechos fueron alrededor de las 18:00 horas cuando los vecinos reportaron al 911 una persona muerta tras una volcadura de un camión, sin embargo, al llegar al lugar, se percataron las autoridades que era un accidente de tránsito sin personas lesionadas.
[gallery size="large" columns="4" ids="215448,215449,215451,215452"]Los empleados mencionaron a la autoridad que ellos habían ido a dejar mercancía a un domicilio en la calle 18 de febrero en la colonia Cebadilla, sin embargo en esa pendiente se quedaron sin frenos cuando descendían, manifestaron que metros después comenzó a frenar el remolque, sin embargo, solo derrapó, perdiendo el control de la unidad. El chófer quien en ese momento no dió su nombre, manifestó que como pudo intentó recargar la unidad contra una palmera para evitar que continuará descendiendo, debido a que metros más adelante estaba una enorme bajada y podría hacer ocurrido una tragedia.
La unidad es de la marca Izuzu Elf 100 marcado con el número económico 53855 con razón social coppel, S.A. de C.V República 2855, Culiacán, Sinaloa, la cual quedó a disposición de tránsito municipal quien determinará sí ocasionó daños o solo pagará a la grúa por el rescate de la unidad.
https://lanigua.com.mx/camion-de-coppel-a-punto-de-volcar/?feed_id=77043