*Tres carreras en la novena entrada
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con tres carreras en la novena entrada, los Cachorros de Cosco sorprendieron al Grupo Garrido de Paco Garrido, dirigidos por Manuel Esparza, a quienes les abollaron la corona al ganarles con pizarra de 10 carreras a 11.
Un juego de volteretas, donde hubo varios errores, algunos de ellos de los que no se reflejan en el boxscor pero que sí cuentan, lo mismo cuando te dicen que son carreras sucias, sí, pero al final, suman en la pizarra y marcan diferencia.
Fue Grupo Garrido quien tomó ventaja en la misma primera entrada con 2 carreras, en la parte alta de la tercera, la tropa dirigida por Andrés Guzmán, le dio la primera voltereta a la pizarra con 3 anotaciones 2-3, en la cuarta baja, la tropa de Manuel Esparza se fue arriba con 2 carreras, 4-3 y aumentó la ventaja con 2 más en la quinta, 6-3.
En la parte alta de la sexta, Cachorros de Cosco timbró en tres ocasiones con cuatro errores de la defensiva de Grupo Garrido y empató la pizarra 6-6, pero en la parte baja, otra vez los de Esparza hicieron 2 y se fueron arriba 8-6.
En la séptima alta Cosco timbró 2 y empató la pizarra a 8 y en la parte baja, otra vez Garrido anotó 2 y puso los cartones 10-8; en la octava no pasó nada y en la novena los Cachorros timbraron en tres ocasiones, le dieron la vuelta a la pizarra 10-11 y dominaron en la parte baja para quedarse con el triunfo.
Grupo Garrido, campeón defensor del grupo fuerte de la Liga Cordobesa inició con el pie izquierdo su campaña, tal como sucedió en la temporada anterior donde tuvo una primera vuelta para el olvido, pero recuperó terreno en la segunda mitad y aun con juego extra y demás, al final levantó el trofeo de campeón.
https://lanigua.com.mx/cachorros-de-cosco-gano-juego-de-volteretas-a-grupo-garrido-10-11/?feed_id=76054