Tantoyuca, Ver.- Cipriano fue detenido en la calle 12 de Julio alrededor de las 22:47 horas el fin de semana, la causa, hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública, fue trasladado a bordo de la patrulla SPM 007, entró caminando a la comandancia y salió casi desmayado rumbo a las celdas.
Tras llegar a la comandancia, los policías comenzaron a utilizar fuerza desmedida sin motivo alguno en contra del sujeto quien sólo se quejaba, no se percataron de que estaban siendo grabados, se aprovecharon de la hora y de que las puertas y ventanas están completamente cubiertos.
Los policías, minutos después se percataron de que estaban siendo grabados y decidieron ingresarlo a las celdas, no sin antes, darle un último gancho al hígado, Cipriano no metió las manos, todo el tiempo estuvo esposado.
En diversas ocasiones, han existido quejas en contra de la fuerza desmedida, sin embargo, no denuncian, quedando solo en una mala experiencia vivida, que en muchas veces les sirve de experiencia y otras veces quedan con secuelas debido a los golpes.
https://lanigua.com.mx/policia-municipal-usa-fuerza-desmedida-contra-detenidos/?feed_id=70311