viernes, 5 de mayo de 2023

EN FISCALÍA REGIONAL DE JUSTICIA DISTRITO XV DR. ARELLANO PRESENTA DENUNCIA ANTE SEÑALAMIENTOS INFUNDADOS

*Jorge Arellano lamentó el amarillismo de un medio de comunicación televisivo. Por el Gau Orizaba, Ver.- Ante señalamientos infundados, difamaciones y amenazas de muerte en contra del Dr. Adrián Arellano y su hijo Jorge Arellano, licenciado en nutrición clínica y deportiva, se presentaron denuncias penales en contra de varias personas ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba. Cabe recordar que el pasado lunes Primero de Mayo el licenciado en nutrición clínica y deportiva se vio involucrado en un accidente automovilístico y se le acusó sin sustento alguno que iba borracho y drogado, afirmaciones que descartaron rotundamente ante los medios de comunicación. [video width="1920" height="1080" mp4="https://lanigua.com.mx/wp-content/uploads/Video-nuevo-4.mp4"][/video] Creo que todos me conocen además de ser licenciado en nutrición clínica y deportiva, por mi trayectoria deportiva, ustedes saben que he sido campeón regional y nacional de fisicoculturismo y este año me estoy preparando para poder traer a mis conciudadanos el título de mister México, señaló Jorge Arellano. Por este motivo tengo terminantemente prohibido consumir bebidas y alimentos ajenos a mi régimen, por lo cual es falso que yo me encontrara en estado de ebriedad el día que ocurrieron los hechos. Al día siguiente, familiares de uno de los jóvenes partícipes en el incidente señalaron en redes que no quería pagar los daños, sin ser culpable del accidente. Sin ser culpable del accidente se les ofreció atención médica en el hospital de mi papá sin costo alguno y ellos se negaron, pues en medio de las agresiones verbales no nos permitieron siquiera entablar un diálogo. De acuerdo al peritaje los dos jóvenes resultaron culpables y responsables del accidente. Se pasaron sin precaución la avenida principal Oriente 31 el conductor no llevaba casco, no llevaba licencia y la motocicleta no se encuentra asegurada por lo que los dueños de la moto están aquí presentes para reconocer su culpabilidad y ofrecerme una disculpa pública sobre los agravios a mi imagen personal y amenazas que incluso de muerte he recibido a través de las redes sociales, amenazas en contra de mi integridad y de la integridad de mi familia y nuestras empresas. En uso de la voz el dueño de la motocicleta de nombre Mario, se deslindó de todas las amenazas y acusaciones falsas en contra del Galeno y su hijo, asegurando que por el contrario los apoyaran con el 50% del costo de la reparación de la motocicleta. Jorge Arellano lamentó el amarillismo de un medio de comunicación televisivo, pues sacó su rostro y mencionó su nombre completo con sus apellidos, además de difamarlo señalando que iba tomado y drogado. "Da mi nombre completo y hace acercamientos hacia las placas de mi vehículo". Debido a que han sido amenazados de ser golpeados, así como de atentar contra su patrimonio y haber proporcionado información como el de su domicilio particular, los médicos ya presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía de Orizaba en contra de algunas personas que ya fueron identificadas plenamente, responsabilizándolas en caso de sufrir algún incidente. https://lanigua.com.mx/en-fiscalia-regional-de-justicia-distrito-xv-dr-arellano-presenta-denuncia-ante-senalamientos-infundados/?feed_id=68332

Entradas populares