martes, 18 de abril de 2023

Recoge DIF de Padelma sillas de ruedas donadas por el Estado



Guardián Cívico, quiero hacer una queja, que la Presidenta del DIF del municipio de Paso de Macho, anda recogiendo las sillas de ruedas que según nos fueron prestadas por ella, pero no fue así por que fueron entregadas para los más necesitados por la Directora del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló el día 9 de mayo del 2022.

Como mi familiar falleció, del Registro Civil le avisaron al DIF, que la silla que usaba ya no tenía dueño. Íbamos a darla a un pariente que necesita silla de ruedas, pero cuando estaba yo en el trabajo, me llamaron de mi casa, fui y vi que la maestra Elia iba con varios muchachos y estaban subiendo la silla de ruedas.

No hay problema, pero seguramente van a darla a otra persona diciendo que ellos la donan, cuando esas sillas las donó el DIF estatal.

Ni siquiera la piden, llegan y la trepan a su carro y se van.

https://lanigua.com.mx/recoge-dif-de-padelma-sillas-de-ruedas-donadas-por-el-estado/?feed_id=64590

Entradas populares