jueves, 27 de abril de 2023

Piden expulsen a agresor de menor de la Técnica Industrial de Peñuela

Quiero exponer públicamente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 129, ubicada en Peñuela, Ver. Ayer por la mañana (7am) mi hermano Axel  estaba en primera clase de 3"B" estaba en una mesa junto con algunos amigos  y otros compañeros, a uno de los compañeros llamado Ángel no le pareció que estuviera ahí y le dijo que se fuerq "Alv o le iba a partir su madre" (palabras que uso el compañero). Mi hermano solo le saco el dedo medio, se dio la vuelta e iba a su lugar, cuando de repente sintió que lo tomaron por atrás y lo comenzaron a ahorcar, se le empezó a nublar la vista, se desguanzó y se desmayo y hasta aquí él ya no se acuerda de nada mas. Por versiones de sus compañeros, sabemos que cuando se desmayó, el compañero que lo estaba ahorcando lo soltó y procedió a aventarlo, por lo cual mi hermano cayó al piso y su cabeza azotó y mi hermano comenzó a sacar espuma por la boca y a convulsionar. Había un maestro "dando clase" y cuando vio a mi hermano tirado solo dijo "no jueguen pesado" y siguió calificando. Amigos de mi hermano salieron corriendo a avisarle a otros profesores, entre ellos también llegó un "pasante" el cual  llamó a mi mamá y le dijo "Su hijo se desmayó, me autoriza mandárselo" NO DIJO LO QUE HABÍA PASADO, minutos después le llamó una maestra a mi mamá diciéndole que mi hermano estaba muy mal y que si la autorizaba llevarlo al centro medico de peñuela o le llamaba a una ambulancia a lo que mi mamá dijo que autorizaba llevarlo al centro médico y ella llegaba en unos minutos. Cuando mi mamá llego a el Centro médico le dijeron que mi hermano entró en una crisis nerviosa y que si no lo hubieran soltado a tiempo, pudo haber muerto, le ordenaron hacerle tomografías ya que trae un chichón que el golpe a la hora de caer le ocasionó. Hoy asistimos a una junta con el director de la escuela, la mamá del agresor  donde se expuso el punto que queremos su expulsión ya que atentó contra la vida de mi hermano, aparte tiene a muchos niños del salón amenazados y siempre está teniendo problemas, un alumno así no puede seguir en esa escuela causándole miedo a los demás. A lo cual el director se negó rotundamente y el castigo solo será "Suspensión indefinida y tomar clases en linea con gozo a presentarse en el evento de la escuela el día de la clausura" porque lo que paso no es "Motivo de expulsión". ¿QUÉ ESPERAN? ¿QUÉ  LLEGUEN A MATAR A UN ALUNMO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO? QUE PENA QUE LA ESCUELA TENGA UN DIRECTOR TAN INCOMPETENTE Y NEGLIGENTE Adjunto fotos de los golpes de mi hermano, la escuela y el agresor(uniformado). https://lanigua.com.mx/piden-expulsen-a-agresor-de-menor-de-la-tecnica-industrial-de-penuela/?feed_id=66390

Entradas populares