miércoles, 19 de abril de 2023

Choapense participará en certámen nacional de belleza y transformismo



Se trata de Alex Vera

Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX Noticias/Las Choapas, Veracruz

El comunicador, estilista, diseñador de imagen, ex funcionario, animador y organizador de eventos, Álex Vera, públicó en su cuenta de Facebook la decisión de participar en el Certamen de Belleza y Transformismo "Global Universe México 2023" que se llevará a cabo en Cancún en los últimos días del mes de abril.

El reconocido choapense participará en la categoría XL y representará al estado de Veracruz, iniciando su concentración el jueves 27 con diferentes actividades en Cancún e Islas Mujeres, para el día 28 será la presentación y el 29 la gran final.

Este certamen a nivel nacional ya tuvo un ganador del municipio de Las Choapas en el año 2017 en Tijuana cuando el integrante de la comunidad LGBT, Aby Avalos, se ciñó la corona y obtuvo el derecho de participar a nivel internacional en Tenerife, España donde ocupó los primeros puestos.

Usuarios de las redes sociales han expresado el apoyo y las buenas vibras para Álex Vera y dicen estár seguros que se traerá la corona de primer lugar.

A continuación el mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Alex Vera

El rumor era cierto!

Hace aproximadamente un mes me realizaron una invitación, la cual después de pensarlo mucho y platicarlo con mi familia. ACEPTE quiero decirles que si había algo que me detenía era el miedo al que dirán! Y si, siempre eh vivido con miedo a defraudar a mi gente. Pero mucho tiempo me olvide y estaba defraudando a alguien más importante a mi.

Llevo 15 años de mi vida trabajando con Reinas de belleza, ayudándolas a encontrar sus fortalezas, actitud y autoestima. Ayudándolas a encontrar ese poder que las haga brillar en el escenario, ahora me toca a mi. Fue también en el 2012 cuando vi el primer reallity show de Drag.Queens y me prometí que en algún momento yo estaría ahí. Y así será de esta manera comenzaré a labrar ese camino. Yo seré una ESTRELLA LO PROMETO! 💫

En estos días la noticia se hará oficial seré VERACRUZ en el concurso nacional de Transformismo Global Universe Mexico 2023 en Cancún ! A finales de este mes mis fotos están!! 🔥🔥

Hoy solo quiero decirles que estoy disfrutando trabajar todo este proceso de la mano de amigos, talento veracruzano que sin dudarlo me esta apoyando. Hoy estoy siendo más feliz!!

Los quiero y agradezco de todo corazón su apoyo y muestras de cariño. Alex sigue y seguirá siendo el mismo. Por qué a mi me hace mi esencia, mi vibra mi corazón, gracias por quererme y respetarme. 🫰🏻🫶

A partir de hoy todo el apoyo que gusten brindarme es bien recibido.

Los Tqm ♥️

https://lanigua.com.mx/choapense-participara-en-certamen-nacional-de-belleza-y-transformismo/?feed_id=64680

Entradas populares