lunes, 20 de febrero de 2023

POR EL BIEN DEL PAÍS MI DESEO ES QUE TODOS LOS PROYECTOS SE CULMINEN: VÍCTOR GARCÍA TRUJEQUE


*Si le va bien a México nos va bien a todos

Por el Gau
Orizaba, Ver.- "Soy un afortunado, a Dios gracias, siento que estoy en la empresa más importante que dirige Don Víctor Fuentes del Villar, mi secretario general y el doctor Manuel Bartlett, como director general", señaló el secretario general de la CTM del estado de Veracruz y miembro del comité ejecutivo nacional del SUTERM, Víctor Manuel García Trujeque.

"Estoy en una empresa importante que le da servicio a todos los mexicanos, hoy por hoy la mejor, en la cual estamos haciendo un desarrollo importante a nivel nacional, en donde cada día el servicio es mejor, ya no tenemos fallas", añadió.

"En lo que corresponde a la CTM, sin duda, hay diferencias a veces con el Gobierno Federal, pero quiero decirles que a nosotros al SUTERM y a la CTM le ha tenido respeto, obviamente, creo que los electricistas somos los mejores calificados, él mismo lo dice: somos gentes entregadas y los dirigentes afortunadamente hemos hecho un buen papel de responsabilidad y de representan bien a nuestros agremiados."

Creo que lo más importante ahora son todas las reformas laborales y nosotros siempre apegados al derecho laboral y a los ordenamientos de honestidad.

Respecto a los proyectos del gobierno federal, García Trujeque, comentó que es sano, por el bien del país, que toda obra se culmine.

"Yo quisiera que todo lo que están haciendo se termine, la refinería de Veracruz, le pido a Dios que les dé la oportunidad, la capacidad, para que esos proyectos se lleven a cabo, porque a final de cuentas somos mexicanos y si le va bien a México, nos va bien a todos".

https://lanigua.com.mx/por-el-bien-del-pais-mi-deseo-es-que-todos-los-proyectos-se-culminen-victor-garcia-trujeque/?feed_id=52431

Entradas populares