Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Un dramático suceso, ocurrió en este puerto de altura tras conocerse la triste noticia, que una dama; estuvo durmiendo con el cadáver de su esposo; sin percatarse en esos momentos de su fallecimiento.
Los primeros informes, indican que los lamentables hechos; ocurrieron en el domicilio sobre la calle 14 de febrero entre las calles 5 de febrero y Unión de Colonos en la colonia "El Retiro", provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia hasta la dicho lugar.
Cabe mencionar, que la esposa de identidad reservada, declaró a los representantes del orden público, quienes acudieron tras ser notificados, se percató qué su esposo; se encontraba acostado y cubierto con una cobija además trató de despertarlo y no reaccionó; sin embargo aún creyendo, qué seguía durmiendo; profundamente y lo dejó, posteriormente, se acostó a dormir a su lado, cómo de costumbre.
Siguiendo en la misma posición, solicitando ayuda a los vecinos, quienes reportaron los acontecimientos. El ahora extinto, fue identificado como: EPITACIO M.H quién contaba con 89 años, quién tenía padecimientos crónicos, propios de su edad.
[gallery size="large" ids="178250,178251,178252"]Tomando conocimiento, peritos criminalistas y policías ministeriales, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, ordenando para el levantamiento del cuerpo, tras la necropsia quienes no encontraron lesión alguna en el cuerpo además no había indicios de violencia al interior; descartando una muerte violenta.
Posteriormente, entregaron sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
https://lanigua.com.mx/muere-mientras-dormia/?feed_id=48909