Poza Rica, Ver.- Un sujeto reportado al número de emergencias 911, por realizar cuatro detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en el número 5 de la calle Coatzintla de la populosa colonia Manuel Ávila Camacho, hasta donde arribó gran cantidad de patrullas y elementos de Policía Estatal y Municipal para detener al presunto responsable de realizar las detonaciones.
Tras un diálogo con vecinos del sitio, estos confirmaron haber escuchado cuatro disparos de arma de fuego y se mostraron temerosos, ante el peligro que se encontraban, ya que el presunto autor de las detonaciones se encontraba dentro de la vivienda.
Fue así que, con la supuesta autorización de propietarios del domicilio, los uniformados ingresaron a la casa para detener a un sujeto que de inmediato fue sometido y esposado para ser sacado del domicilio, en medio de fuerte dispositivo de seguridad lo subieron a una patrulla de Seguridad Pública y trasladado a los separos preventivos del cuartel general de la Conurbación de Policía.
Se especulaba que más tarde, sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a una carpeta de investigación por los delitos que puedan resultar de los hechos mencionados.
Es importante aclarar que las autoridades policíacas guardaron hermetismo sobre la identidad del detenido y objetos presuntamente asegurados.