El transportista se encuentra detenido ya que presuntamente alcoholizado, mientras que el conductor de la moto se encuentra a la espera de que le operen la pierna que resultó afectada.
Huejutla, Hgo.- A punto de morir aplastado estuvo un motociclista tras ser embestido y arrastrado por una combi hace unos momentos, en el bulevar central.
Poco después de las 21:00 horas de este jueves, se suscitó el accidente sobre el bulevar a la altura de la gasolinera Fayad.
Los vehículos involucrados son una urvan de la ruta Los Otates - Huejutla con número económico 01 y una moto Italika color blanca.
De los hechos tomaron conocimiento la policía municipal y la Cruz Roja, quien se encargó de valorar al motociclista y trasladarlo a una clínica particular al presentar lesiones de gravedad en una de sus extremidades.
Según las versiones, la combi venía de la ex glorieta y al intentar ingresar a la gasolinera se encontró con el motociclista que viajaba en el carril contrario, quedando la moto atorada en la defensa y siendo arrastrada con todo y conductor hacia la estación de servicio.
Las autoridades aseguraron al transportista y se lo llevaron a la comandancia mientras que el tripulante de la moto identificado como Juan Carlos B. de 17 años y domiciliado en la colonia Valle del Encinal, quedó internado en el nosocomio a la espera de ser intervenido quirúrgicamente al presentar probable fractura en una de sus piernas.