En colonia Ricardo Flores Magón, Poza
Poza Rica, Ver.- Emilio “N” de aproximadamente cincuenta años y domicilio en un cuarto de renta, ubicado en calle Nicolas Bravo de la populosa colonia Ricardo Flores Magón, fue hallado muerto por vecinos del lugar, quienes extrañados por no verlo enmas de cinco días, notaron un olor fétido y nauseabundo que salía de su habitación.
Fue así, como se dio aviso al número de emergencias 911, que envió elementos de Policía Estatal, quienes al asomarse por una rendija observaron el cadáver del hombre sin vida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que a su vez comisionó peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial para hacerse cargo de las diligencias.
Vecinos señalaron que el occiso, tenÍa la costumbre de ingerir bebidas embriantes todos los días, por lo que presumente pudo morir de congestión alcoholica o cirrosis hepática, lo que será descubierto finalmente con la necropsia que exige la Ley.
El cadáver se encuentra en el SEMEFO en espera que sea reclamado por sus familiares y llevado a su última morada, de lo contrario seria enviado a la fosa común, al vencer el tiempo de espera que marca la FGE.
Pie de foto:
EN ESTE domicilio se halló el cadáver putrefacto de Emilio N.
FUE TRASLADADO al SEMEFO donde espera ser reclamado por famili