El Metro de la Ciudad de México levantó una denuncia por el incidente en la estación Polanco de la Línea 7, ya que fue una ‘situación totalmente atípica’.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por los hechos ocurridos esta tarde en la estación Polanco de la Línea 7 del Metro.
Personal ministerial, peritos y policías de investigación de la Fiscalía se trasladaron a la estación para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con fotografías y videos de usuarios del Metro, dos vagones se separaron del tren en la estación Polanco y ante el sonido de un estallido, la gente abrió las puertas del Metro para salir rápidamente entre humo.
El director del Metro, Guillermo Calderón, informó que por los hechos, en los cuales ni hubo lesionados, se interpuso una denuncia ante la Fiscalía local por ser una “situación totalmente atípica”.
Debido a la interrupción de la operación de la Línea 7 del Metro, el servicio de autobuses RTP fue habilitado con una ruta de Tacuba a Tacubaya.
https://lanigua.com.mx/fiscalia-de-cdmx-indaga-separacion-de-trenes-en-metro/?feed_id=45824