Fortín, Ver.
A punto de caer al vacío estuvo una unidad de turismo, luego de estrellarse contra la valla de contención del Puente de Metlac, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, los tripulantes resultaron con algunos golpes y un gran susto.
El percance se registró la noche del martes cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un autobús Mercedes Benz color gris con razón social de Barrios Travel, en el cual viajaban varias personas.
Versiones indican que al llegar al kilómetro 285 el operador perdió el control de la unidad, salió del camino, donde se impacto contra la valla del puente Mariano García Sela, donde estuvo a punto de caer a la barranca de Metlac.
Luego del incidente, los tripulantes resultaron con un mayúsculo susto y con algunos golpes. Paramédicos de CAPUFE, Samuv y rescatistas primeros respondientes atendieron a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su observación.
La vialidad con dirección a Córdoba se vio parcialmente afectada, originando una carga vehicular de varios kilómetros. Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron la zona, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.
https://lanigua.com.mx/tremendo-susto-casi-cae-un-autobus-del-metlac/?feed_id=40844