domingo, 11 de diciembre de 2022

Biecan a obrero de San Nicolás por sustracción de menores

Hola buenos días

Mire lo que pasa es que yo le preste a mi bebé a su papá para que fueran a comprarle ropa.

El día lunes me dijo que la traía el día miércoles pero después el día martes me mandó mensaje diciendo que hasta el jueves la llevaría que según iba a ir a una fiesta

Y el día jueves el hablo con mi mamá y le dijo que ya no llevaría a la bebé que supuestamente sus abogados le dijieron que estaba bien lo que está haciendo

Ese día yo estaba trabajando y me avisan que ya no la iba a ver a mi bebé y me moví a la fiscalía y puse una denuncia por subtraccion de menor y ya fueron ayer unos ministeriales a buscarlo y no está en el domicilio donde él vive nadie sabe nada de el o de mi bebé

Se llama Julio César N es Obrero del San Nicolás es buscado por sustracción de menor.

https://lanigua.com.mx/biecan-a-obrero-de-san-nicolas-por-sustraccion-de-menores/?feed_id=37463

Entradas populares