|| La atención en el rezago social principalmente en banquetas y guarniciones, así como pavimento con concreto ciclópeo son obras de calidad para el bienestar de la población.
Fortín, Ver. – Bajo la premisa del trato directo, el bienestar de la población y una aplicación correcta de los recursos, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, entregó dos obras más de pavimentación de concreto ciclópeo en la localidad de Pueblo de las Flores y Monte Blanco, así como la construcción de banquetas y guarniciones en la localidad de Santa Lucía en donde reafirmó su compromiso de atender el rezago social en el municipio.
La primera obra corresponde a la construcción con pavimento ciclópeo, banquetas y guarniciones la avenida 3 oriente entre calles 1 sur y 3 norte de la localidad de Pueblo de las Flores con una inversión de $1,244,180.35 pertenecientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).
La segunda obra corresponde a la construcción de calle con pavimento ciclópeo, rehabilitación drenaje sanitario, drenaje pluvial, construcción de banquetas y guarniciones en la avenida Nicolas Bravo entre calle Reforma e Ignacio de la Llave en la localidad de Monte Blanco cuya inversión fue de $1,446,668.31 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
La última obra fue la construcción de banquetas y guarniciones en la Av. Benito Juárez entre calle 20 de Noviembre y 5 de Mayo de la localidad de Santa Lucía con una inversión de $285,000 perteneciente al FORTAMUNDF.
El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria enfatizó que más obras de calidad han sido posibles gracias a la participación ciudadana y optimización de los recursos, asimismo hizo hincapié que es obligación de todas las administraciones atender las necesidades de la población.
Por su parte, los presidentes de de los diferentes comités de obra, agradecieron a nombre de todos los vecinos, la pavimentación de estas calles después de tantos años de espera de ser escuchados y caminar en el lodo.