Fortín, Ver.- Más de mil 900 niñas, niños y adultos, recibieron la Segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y otros más la primera del biológico CanSino, como parte de la jornada de vacunación que se llevó a cabo durante los días jueves y viernes en la Unidad Deportiva Eliézer Morales.
La Brigada Correcaminos comenzó la aplicación del biólogo Pfizer pediátrico el jueves por la mañana y concluyó este viernes con gran participación.
Por parte del H. Ayuntamiento y por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, se respaldó la logística de la vacunación y brindó el espacio desinfectado con el objetivo de promover el cuidado ante esta enfermedad que en el 2020 afectó a cientos de familias.
Cabe señalar que la jornada de vacunación correspondió a niños de cinco a 11 años segunda dosis, a quienes les fue aplicado el biológico Pfizer pediátrico y por otra parte también los encargados de la Brigada Correcaminos aplicaron el biológico CanSino primera dosis, todos acudieron con su formato correspondiente a fin de completar el esquema de vacunación.