*Las recibieron con mariachis
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Llegaron las Panteras a casa y fueron recibidas con música de mariachi por padres de familia y aficionados al voleibol, pues otra vez la tropa encabezada por Mauricio Alarcón puso en alto el nombre de Córdoba, de Veracruz y de México.
Tradicionalmente las Panteras realizan giras internacionales donde participan en torneos que les permiten elevar su nivel de juego; en Colombia ganaron las dos categorías en las que participaron, por lo que el recibimiento fue en grande por padres de familia y gente que gusta y apoya el voleibol y que siguieron el accionar de los equipos.
Pero Panteras no sólo ganó las dos categorías, hubo premios especiales individuales, porque las jugadoras cordobesas se destacaron como jugadora del torneo, mejor acomodadora y mejor líbero, lo cual llena de satisfacción a todos.
Mauricio Alarcón recalcó que Panteras es un club de alrededor de 180 integrantes, con entrenadores de calidad y nivel, quienes además apoyan en los asuntos de logística y demás, para que el club pueda seguir creciendo y señaló que el triunfo es de todos, destacando el apoyo de los padres de familia que hacen posible este tipo de viajes a torneos internacionales.
¿Qué sigue?
“Por ahora festejar y desde luego seguir trabajando en nuevos proyectos; sí, nos gustaría viajar a Argentina y a Perú para sostener juegos con equipos de esos países”.
Sobre la Copa Colombia, Mauricio señaló que ha sido una enorme actuación de las jugadoras de Panteras, las cuales se tuvieron que sobreponer a un inicio donde perdían por 7 puntos y sacaron adelante el set y en el tercero las jugadoras dieron el máximo”.
Las jugadoras se dijeron orgullosamente Panteras y señalaron que fue un buen torneo en Colombia el cual se lo dedicaron principalmente a sus padres y maestros.