*Chiva de corazón QEPD
Por Noé Flores Cortés
Síguenos e n www.nuevosol.com.mx
Qué difícil es escribir este tipo de notas, donde tenemos que decirle Hasta pronto a un amigo, como sucedió la noche de este viernes con Juan “Diablo” Castillo Mendoza, el cual decidió ir a seguir jugando futbol en las ligas celestiales.
Miembro de una familia amiga, futbolero de corazón y Chiva con pasión, Juan Castillo Mendoza, mejor conocido por el mote del “Diablo” jugó y apoyó a varios equipos amateur, lo mismo apoyo el combate de porteros que organiza “El Conejo Man”, Plácido Carrera.
Dicen los que saben que tenía un palco en el estadio de Chivas, lo cierto es que se le veía seguido en ese inmueble apoyando al equipo rojiblanco, acompañado de su familia.
Minutos antes de las 12 del día nos sorprendió un mensa de Armando Guzzi, quien informó en redes sociales que Juan Castillo estaba grave, en estado de coma y pedía una oración… Minutos después, al filo de las 12.07 otro mensaje, Juan “Diablo” Castillo acaba de fallecer.
En la oficina, Alfonso Palma, me preguntó si conocía a Juan y me confirmó lo que ya minutos antes Guzzi había informado; una gran pérdida, se fue un buen futbolista, pero mucho mejor amigo; ambos lamentamos su fallecimiento y en breves minutos la noticia se extendió, lo mismo que las muestras de solidaridad de la gente, entre ellas la de Clemente Vilchis, quien me llamó para comentar el hecho.
Por la noche no hubo propiamente Foro Deportivo Nocturno, con respeto, con tristeza, saludando a su familia y a amigos en común, hicimos el en vivo desde la casa de Juan “Diablo” Castillo, donde el marichi, le tocó Guadalajara, A Mi Manera, El Triste y otras muchas más, mientras llegaban más familiares y amigos con flores, coronas y con tristeza para decirle a Juan “Diablo” Castillo: Hasta pronto.