jueves, 27 de octubre de 2022

Agentes de Camarón querían robar borrego a ciclista

Querian agentes ponerle consomé a sus fieles difuntos Tomado de Pluma Negra
Manlio Fabio Altamirano, Ver., Un campesino de Mata Loma denuncia que agentes de Tránsito de la Delegación de Camarón de Tejeda - Purga, pretendieron extorsionarlo cuando se dirigía a su parcela en bicicleta, le exigieron un borrego peor no cedió. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de octubre.

Esta es la historia

Muy buenas tardes soy de la localidad de Mata Loma, municipio de Purga el día de ayer iba en mi bicicleta para mi parcela a la altura donde esta la gasolinera la del oxxo pasando el oxxo hay una entrada mi parcela, eran las 7 de la mañana cuando me detienen la patrulla una verde de tránsitos me revisaron me dijeron que revisión de rutina y pues me revisaron me dijeron que de quien era la bicicleta y le dije que era mía me pidieron papeles, que a lo mejor me la había robado les dije que iba para mi parcela a trabajar, en eso llegaron más policías uno hombre delgado de una moto verde con una señorita detrás de la moto muy grosera diciendo que o les enseña los papeles de la bicicleta o que le llamaban a la policía de Purga para que me llevarán alegamos una media hora les dije que iba a mi parcela y pidieron ir para ver si era cierto y ya en la parcela que esta rumbo a donde eran las albercas me dijeron que como nos íbamos a arreglar seguimos alegando y le dije No tengo dinero, soy de aquí aquí esta mi parcela mis animales y el oficial más gordo me dijo pues danos un borrego de eso y se acaba el problema sino te traemos a la policía de Purga con ellos si te vas a arreglar y le tuve que marcar a mi hijo de nombre Francisco Diaz muy conocido en Mata Loma solo así se retiraron y nos amenazaron que la bicicleta era robada y se fueron los de la camioneta y el hombre de la moto y la señorita que anda con el también fueron muy groseros me da miedo por que en que estado vivimos ahora tengo miedo de salir por que como no les quise dar unos de mis animales me querían inventar delitos, no se mucho de leyes pero si algo le pasa a mis borregos los hago responsable a ellos a los de la camioneta y a hombre de la moto por que ellos me acompañaron hasta la parcela cabe mencionar que fuimos con mi hijo a ver al delegado de transito y nos cerró la puerta en la cara y los oficiales ahí estaban y el de la moto se reía de nosotros igual que el gordo


Nota de editor: agradeceremos a pobladores comuniquen a Guardián Cívico nombres de los mandos de Tránsito de Purga. Además de mas extorsiones que cometan.

https://lanigua.com.mx/agentes-de-camaron-querian-robar-borrego-a-ciclista/?feed_id=26586

Entradas populares