*Un municipio con más orden, más limpio y desde luego un ayuntamiento de puertas abiertas.
*Encontramos un municipio en desorden, con serías omisiones
Por el Gau
Río Blanco, Ver.- A escasos nueve meses de administración, Río Blanco está cambiando gracias al gran equipo de trabajo que se logró conjuntar en todas las áreas que conforman el ayuntamiento para beneplácito de la ciudadanía y de las personas que visitan el municipio, donde se ve el orden y la limpieza en calles y avenidas.
Entrevistado durante el encendido de las letras con el nombre de "Río Blanco", el alcalde Ricardo Pérez García señaló "necesitamos sentirnos orgullosos de vivir y de ser parte de un municipio muy importante que es Río Blanco, municipio histórico de las altas montañas de Veracruz, esas letras representan la identidad de todos nosotros, de todos los que aquí vivimos y nos esforzamos día a día por tener un mejor municipio, un municipio con más orden, más limpio y desde luego un ayuntamiento de puertas abiertas".
En ese sentido, agradezco, dijo, el apoyo del gran equipo de colaboradores que tengo, quiero hacer mención que lejos de ser un equipo político, somos un equipo de personas que un día nos juntamos justamente en esta explanada y decidimos que era tiempo de hacer algo por este municipio que estaba abandonado, que tenía muchas omisiones y desde luego, que representa mucho para nosotros.
Todo el equipo que salimos a caminar, durante cerca de 30 días de campaña, salimos con convicción, nadie fue obligado, no hay una sola persona que haya sido obligada, que haya sido convocada y sobre todo que haya caminado con la promesa de un empleo, de un salario o de una remuneración, todos caminamos por convicción, reiteró.
Y el resultado es palpable, es visible, hoy se ve un municipio diferente, a escasos nueve meses hemos logrado lo que administraciones enteras no han logrado, un municipio más limpio.
Se han instalado botes de basura en cada una de las paradas de autobuses, que dan testimonio que la basura que se encontraba en las calles ahora está depositada.
Reconozco también, a todos los ciudadanos que se han sumado para hacer de Río Blanco un mejor lugar para vivir.
Pérez García reconoció que a pesar de todo lo que se ha logrado, falta mucho trabajo por hacer, muchas calles que pavimentar, que alumbrar, deportivos que rehabilitar.
De verdad que nosotros encontramos un municipio en desorden, con serías omisiones, pero estamos aquí y vamos a trabajar los 365 días del año para dar ese cambio que Río Blanco necesita.
https://lanigua.com.mx/rio-blanco-es-un-municipio-historico-de-las-altas-montanas-ricardo-perez-garcia/?feed_id=17179