Córdoba, Ver.- En continuidad a las instrucciones del presidente municipal, Juan Martínez Flores, siguen las mesas de trabajo y aplicación de acciones en materia de limpia pública, con la visión de ofrecer un mejor servicio, y salvaguardar la integridad de empleados y ciudadanía en general.
Este día sostuvieron nuevamente una reunión, la Regidora Décima, María del Carmen Aguilar Mendoza, encargada de la Comisión de Limpia Pública y el director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, José Alfonso Palma Huchin, para continuar determinando las estrategias a fin de solventar la situación del traslado y depósito de basura que se genera diariamente.
La Regidora Décima, detalló que con una gestión ante el DIF municipal y Salud del Ayuntamiento, personal médico otorga atención a trabajadores de Limpia Pública, además de haber realizado una campaña de vacunación contra el tétanos, en los primeros meses del año.
Ambos servidores municipales reiteraron que se les han proporcionado las herramientas necesarias a trabajadores, con mascarillas, gabardinas, guantes y otros, a fin de cuidar su salud, sobre todo en esta época de lluvias con los impermeables dotados.
Cabe señalar que la Regiduría, con Servicios Municipales, ha mantenido el trabajo coordinado en las propuestas de solución a la problemática en la recolección de basura que se recibió de la pasada administración, y que desde el primer día de la administración se atendió con el servicio de 10 nuevas unidades recolectoras y la reparación de 8 más, lo que ha permitido cubrir las 30 rutas diarias.