miércoles, 10 de agosto de 2022

No quieren indemnizarlo aunque estuvo al borde de la muerte

Deja “Seguros Atlas” en el abandono a motociclista accidentado

Córdoba, Ver.- Indignación e impotencia ha provocado el caso del motociclista José Manuel Romero Serrano, de 33 años de edad quien el pasado 13 de mayo del año en curso fue brutalmente embestido por Francisco “N”, quien se pasó la preferencia de la calle 7 y avenida 9 a bordo de su automóvil tipo Jetta color rojo con placas de circulación C41-BGU provocándole severas lesiones que tuvieron a la víctima al borde de la muerte y por lo que quedó imposibilitado para laborar. Ante esta situación la asegurada Atlas se niega siquiera a contestarle el teléfono.

Fue alrededor de las 06:30 de la mañana cuando Romero Serrano, se dirigía a su trabajo como empleado de una tienda departamental a bordo de su motocicleta RC 125 Italika, todo transcurría con normalidad hasta que el automovilista citado líneas arriba se pasó la preferencia y al no hacer alto tal y como lo indica el señalamiento vial, lo arrolló ocasionando que saliera disparado por 6 metros aproximadamente.

Esto le provocó una herida en la cabeza de 30 centímetros, fractura de tibia y peroné así como el tobillo derecho multifragmentado sufriendo además una  fractura expuesta. Ante esta situación el conductor del automóvil se detuvo expresando que se haría cargo de todo a través de la aseguradora denominada “Seguros Atlas”; sin embargo, sólo respondieron los 3 primeros días en los que el afectado recibió atención médica en un nosocomio particular.

Justo al tercer día le fueron negadas las atenciones debido a que la aseguradora se negó a efectuar los pagos correspondientes a las intervenciones pues éstas les fueron condicionadas a cambio del perdón al irresponsable conductor ya que desde el día del accidente interpusieron una denuncia en su contra.

“El señor Miguel Mardueño nos condicionó que si firmabamos para quitarle la denuncia al responsable  seguía la atención médica y como no fue así nos sacaron del hospital privado aún sabiendo que mi esposo estaba aún delicado por eso tuve que trasladarlo al IMSS y hasta el día de hoy ni el señor Francisco ni la aseguradora "Atlas" han dado la cara para resolver el problema”, expresó la esposa del afectado quien recalcó que el diagnóstico realizado por la traumatóloga fue que lamentablemente perderá la movilidad de la pierna derecha, lo que lo imposibilitará para trabajar de por vida.

Los afectados solicitan que la aseguradora y el automovilista den la cara y se hagan responsables pues han dejado a la deriva no sólo al motociclista sino a una familia quien ahora padece los estragos de la imprudencia del conductor así como de su la falta de pericia al manejar pues la víctima quedará imposibilitado para desempeñar cualquier tipo de trabajo.

José Manuel, tiene una hija de 3 años de edad quien necesita de atenciones y una vida digna por ello es que hacen un llamado a las autoridades para que apliquen todo el peso de la ley a éstos abusivos quienes después de haber incurrido en una falta con severas repercusiones se les hace fácil no contestar llamadas e ignorar el dolor de la gente trabajadora.

https://lanigua.com.mx/no-quieren-indemnizarlo-aunque-estuvo-al-borde-de-la-muerte/?feed_id=10118

Entradas populares