El homicidio del recluso fue dado a conocer estos días. Dos de sus víctimas eran sus familiares
César Pastrana fue sentenciado a cadena perpetua luego de haber sido declarado culpable tras haber abusado sexualmente de nueve niños en Estados Unidos. Tras algunos años de haber permanecido recluido dentro de prisión, el recluso fue asesinado a golpes.
El hecho sucedió dentro de la prisión estatal de Hancock en el estado de Georgia, Estados Unidos. César Pastrana tenía 33 años de edad y durante su estancia en el penal, tuvo que enfrentar los peligros que los otros reos representaban.
La cárcel estatal de Hancock es conocida como un lugar donde los propios reos aplican la justicia por cuenta propia, sobre todo a los reos que son sentenciados por pedofilia, los cuales llegan a dicho recinto para cumplir con su sentencia.
Pastrana llevaba cerca de ocho años cumpliendo su condena cuando fue atacado por otro de los reclusos, dijo un portavoz del Departamento Correccional de Georgia en un comunicado citado por medios locales.
"Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo de 2020.
/
El personal médico acudió y se le aplicaron medidas para salvarle la vida. Fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto a las 12:15 pm por un médico del hospital”; dijo el portavoz en un comunicado que fue retomado hace algunos días.
https://lanigua.com.mx/cumplia-cadena-perpetua-por-abusar-de-nueve-ninos-y-es-asesinado-por-una-brutal-golpiza/?feed_id=5882