domingo, 16 de diciembre de 2018

Deporte, cultura y educación, primordial para crear buenos veracruzanos, menciona el Diputado Local Rubén Ríos Uribe, en el primer torneo de futbol de salón efectuado en la cancha de Solidaridad

El legislador cordobés dio el banderazo de los torneos que se estarán realizando en las colonias populares y comunidades del Distrito 19 (Córdoba, Amatlán y Yanga)

Córdoba, Ver.- Se realizó el primer torneo de futbol de salón en la cancha Solidaridad ubicada en la Colonia San Pedro, cuyo evento abre la puerta a competencias que estará impulsando el Diputado Local Rubén Ríos Uribe en el Distrito 19 (Córdoba, Amatlán y Yanga), pues se tiene contemplado más certámenes deportivos en colonias populares y en comunidades.

Además las competencias también serán femeniles con torneos de voleibol, baloncesto etc, así como actividades culturales. 

En esta ocasión, el campeón del torneo fue Cobaev Yanga, tras vencer al equipo Gimnasio El Toro por marcador de 3-2, siendo el cotejo emocionante de principio a fin y el título terminó en manos de los yanguenses.

Al término de la final, el legislador cordobés, Rubén Ríos Uribe, premió al campeón y subcampeón con balones como incentivo para que los jóvenes sigan realizando su disciplina deportiva.

"Con esto damos inicio a los torneos que vamos a tener en nuestro Distrito 19, tocó en la plaza de Solidaridad pero vamos a estar trabajando en todas la comunidades y colonias populares", dijo el Diputado. 

Manifestó que el deporte, educación y la cultura es una parte fundamental para crear buenos ciudadanos y extendió, "yo invito a los jóvenes que sigan estudiando y a realizar una actividad deportiva, a mí me cambió la vida, soy Diputado gracias a que estudié en la ESBAO, en la Universidad Veracruzana pero también porque realicé una actividad física, todo esto te hace ser un buen veracruzano, un buen ser humano, evita la delincuencia, exhorto a todos los jóvenes que sigan realizando deporte, les digo que conmigo va a tener un aliado y van a contar con mejores condiciones deportivas, culturales y educación, que sea de manera incluyente en los sectores populares y zonas rurales". 

Explicó que no sólo se contará con un deporte, sino también con torneos de voleibol, basquetbol, función de boxeo, entre otros, "vamos a seguir trabajando en el ámbito deportivo y cultural, sin dejar a un lado la educación", sostuvo el Diputado Local Rubén Ríos Uribe.

Entradas populares