sábado, 24 de septiembre de 2016

Ejecutan A Líder Cañero Independiente En San Cristóbal

RAFAEL CASTRO HONORATO FUE ATACADO EN SU DOMICILIO EN LA CALLE RAYÓN JUNTO CON SU ACOMPAÑANTE RAFAEL PÉREZ
Más de 35 asesinados de Líderes cañeros se han registrado desde la muerte de Roque Espinoso a la fecha, sin que uno solo de ellos se haya resuelto.
COSAMALOAPAN, Veracruz.- Sujetos desconocidos agredieron a balazos en el garaje de su domicilio al dirigente de la Asociación de la Gramínea de la Cuenca, quien falleció minutos mas tarde en el Hospital, su acompañante se encuentra grave.
El atentado se suscitó alrededor de las 21:00 horas de viernes, cuando el líder cañero Rafael Castro Honorato arribó a su domicilio ubicado en la calle Rayón de la colonia centro de Cosamalopan, a bordo de su camioneta y acompañado por una persona que fue identificada como Rafael Pérez Hernández.
Al encontrarse en el garaje, varios sujetos armados irrumpieron el lugar, sin mediar palabras abrieron fuego de diestra a siniestra. Tras las detonaciones el dirigente y su acompañante resultaron gravemente heridos, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares y amistades trasladaron a los lesionados al Hospital de la zona donde minutos más tarde falleció Rafael Castro pese a los esfuerzos de los médicos, así mismo el estado de salud de su acompañante fue reportado como grave.
Personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales dieron fe del deceso, llevaron a cabo las primeras indagatorias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas populares