sábado, 22 de agosto de 2015

SIN VIDA LO ENCUENTRAN A UN COSTADO DE LAS VÍAS.

Se especula fue arrojado del gusano de acero.

El Columnista de Veracruz.com

Atoyac, Ver. Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado a un costado de las vías del tren a pocos metros del Mercado Viejo, causando una fuerte movilización de elementos policíacos municipales.

Al filo de las 3 de la tarde del viernes se dio aviso a través de una llamada anónima a la comandancia municipal que a pocos metros del mercado Viejo, se encontraba el cuerpo de un hombre inerte a un costado de la vías.


Inmediatamente elementos de rescate se dieron a la tarea de inspeccionar, corroborando el hombre yacía sin vida, por lo cual procedieron a hacer el acordonamiento del área evitando así algunos curiosos se acercaran más de lo debido.
Inmediatamente solicitaron la presencia del ministerio público de Paso del Macho, quienes tras su arribo comenzaron con las diligencias de ley recabando evidencia y solicitando el levantamiento del cuerpo y su traslado al semefo.


El hombre que hasta el momento se desconoce su identidad, se especula pudo ser arrojado del tren, pero las instancias correspondientes en las próximas horas darán a conocer las verdaderas causas del deceso tras la necropsia de ley.

Entradas populares