En el terreno de juego, ambos equipos ofrecieron un espectáculo a la altura de la intensa rivalidad que los caracteriza. Sin embargo, ciertos incidentes empañaron la jornada festiva. Entre ellos, el comportamiento de un seguidor de Tigres, quien fue grabado arrojando objetos desde la grada hacia los aficionados de Rayados. Este acto de falta de civismo provocó desaprobación y críticas, incluso entre los propios seguidores del equipo de Tigres. Pero la polémica no se limitó a las gradas. Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, fue captado utilizando un puntero láser durante el partido. Este comportamiento, condenado por muchos, incluido Esteban Andrada, portero de Rayados, quien expresó su molestia en redes sociales, añadió un elemento de controversia al ya emocionante encuentro.AHÍ VA EL AGUA DE RIÑÓN Aficionado de Tigres borracho bautiza a los aficionados de Monterrey con un baño de urea, literal les hizo lluvia dorada. Un asco, accionado puerco y miserable. C mamó. pic.twitter.com/4SAj4HeyNE
— Los Expulsados (@losexpulsados) April 14, 2024
Rayados iría por la inhabilitacion TOTAL de Nahuel Guzman. Si procede, nahuel quedaría sin jugar fútbol por 3 meses, hay pruebas e imágenes. Tiempo que iniciaría contando desde que salga de la lista de lesionados de @TigresOficial. pic.twitter.com/y4nxLskePU
— Jaime Eduardo (@jeduardogalvan) April 14, 2024
- Gol de Monterrey: Germán Berterame abre el marcador al minuto 23, aprovechando un error defensivo y desatando la euforia en la afición local.
- Empate de Tigres: André-Pierre Gignac convierte un penal al minuto 50, devolviendo la igualdad al marcador y despertando la pasión de los seguidores visitantes.
- Gol de Monterrey: Rogelio Funes Mori adelanta nuevamente a Monterrey al minuto 75, con un remate impecable que hace estallar de júbilo al estadio.
- Empate de Tigres: Rafael Carioca iguala el marcador al minuto 85, con un potente disparo desde fuera del área que deja sin opciones al arquero rival.
- Gol de Monterrey: Nicolás Sánchez anota el tercer gol para Monterrey en el tiempo de descuento, desatando la euforia en las gradas y pareciendo sentenciar el partido.
- Empate agónico de Tigres: En el último suspiro del partido, Germán Berterame marca su segundo gol del encuentro y sella el empate 3-3 con un remate preciso que deja sin palabras a los aficionados de ambos equipos.