domingo, 28 de enero de 2024

Muere Don Jorge, el conocido nevero de Acayucan.

Acayucan, Veracruz.- A los 86 años de edad, murió Don Jorge Reyes Rincón, un conocido nevero del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, quien a través de sus nieves se ganó el cariño de la gente. Con más de 40 años en el oficio de nevero, Don Jorge, logró sacar adelante a su familia vendiendo helados tradicionales en el cruce de las calles Moctezuma y 5 de mayo, lugar donde siempre será recordado. Lamentablemente, durante este sábado 27 de enero, familiares confirmaron su deceso, por lo que su perecimiento ya ha causado consternación entre la ciudadanía. “Desde que yo era niño mi mamá me traía a comprarme una nieve de coco de Don Jorge, mi mamá falleció y esas nieves para mí eran especiales, incluso llevé a mis hijos y les conté de mi infancia, lo que significaban esas nieves para mí”, refirió Juan Carlos, un cliente de años de Don Jorge. Sin duda, en la memoria quedará, el recorrido que hacía desde salir de su domicilio, luego se dirigía hacia la avenida Juan de la Luz Enríquez, calle Miguel Hidalgo, calle Gutiérrez Zamora, para finalizar en la calle Moctezuma. [gallery type="rectangular" size="full" ids="263622,263623,263624"] Los restos mortales de Don Jorge, ya son velados en lo que fuera su domicilio particular, ubicado en la calle Barriovero esquina con calle Hilario C. Salas, en el barrio San Diego de Acayucan. Será el día lunes por la mañana en que uno de los neveros más reconocidos de este municipio, sea despedido con una misa de cuerpo presente, donde más de un centenar de clientes irán a despedirlo con mucho afecto, porque con su oficio, nos regaló sabor y una infancia llena alegría. https://lanigua.com.mx/muere-don-jorge-el-conocido-nevero-de-acayucan/

Entradas populares