Por el Gau Río Blanco, Ver.- Si bien es cierto que a la CAEV le corresponde el tema del agua, también es cierto que nosotros como administración colaboramos con obras integrales como es la rehabilitación de la red de drenaje y de la red de agua potable, mencionó el alcalde Ricardo Pérez García.
Tenemos entendido, dijo, que la oficina de CAEV - Río Blanco, presenta un gran rezago de inversión en infraestructura en materia de agua potable.
"Pero también decirles que nosotros tenemos una deuda heredada de otras administraciones de cerca de 30 millones de pesos, que hoy la mitad o al menos un poco más de la mitad ya son créditos fiscales, que hoy nos reclaman ese pago".
En ese sentido Pérez García, añadió que es oportuno que los ciudadanos conozcan que estas deudas fueron heredadas desde mínimo tres o cuatro administraciones atrás y que desafortunadamente nos impacta a nosotros que estamos haciendo la obra integral, que no le pedimos un solo peso a ningún ciudadano para guarniciones, ni para banquetas, todo sale del presupuesto que tenemos asignado por el estado y la federación.
Aseguró que su administración seguirá coadyuvando para que las obras sean de manera integral y de esta manera ir cambiando toda esa red que no se ha cambiado en fácil 30 años.
https://lanigua.com.mx/deudas-heredadas-de-administraciones-pasadas-nos-impactan-a-nosotros-que-estamos-haciendo-la-obra-integral-ricardo-perez-garcia/