viernes, 24 de noviembre de 2023

Paramédico responde acusaciones que realizó medio local

Hola amigos y amigas, buen día, quien escribe, Vladimir Luna Alejo, servidor y amigo, quien me desempeño como empleado y profesionalmente también paramédico de la Cruz Roja base Córdoba, desde hace aproximadamente 25 años de antigüedad realizando una loable labor de ayudar a quien requiera atención médica inicial. El motivo de este texto es en relación a unas publicaciones que se han dado a conocer estos días en un medio local impreso, las cuales dolosamente han causado afectaciones hacia mi persona; siempre he tenido consideración y respeto ante los medios de comunicación por la libertad de expresión y tan importante labor que desempeñan a nivel general. Algunos y algunas de ustedes me conocen y me da coraje y tristeza por la manera en que, reporteros, sobre todo de una casa editorial, me han señalado, sin fundamentos: 1) como un presunto responsable de algo que en ningún momento cometí y, 2) de ataques de otro tipo contra mi persona. Con todo respeto y humildad le pido a las autoridades encargadas de las investigaciones, investiguen bien el caso y estoy a disposición como el más interesado en que todo sea esclarecido conforme a la ley. A la familia del finado Alfredo "N" (QEPD), les envío a través del presente, mi más sentido pésame y les pido de favor en las medidas que puedan, analicen la magnitud del problema, tal vez personas ajenas estan tratando de causar más daño. Respecto a algo mencionado en un diario local impreso llamado "El Buen Tono de Córdoba", aclaro a través del presente, que en el mes de Febrero o Marzo del presente año, estaba yo, con un primo, en conocido lugar degustando alimentos, el ahora finado, estaba en la misma mesa esa tarde acompañado del Lic. Enzzo Omar y Efrain Hernández (ambos reporteros del diario mencionado), para lo cual, la persona mencionada, se retiró de esa mesa por unos minutos, quién de manera directa y enseguida, me amenazó con causarme lesiones (sin motivo alguno), quedando todo ahí, en palabras (viendo ambos reporteros en ese momento la acción); cabe mencionar que cuento con testigos presenciales (que conozco) de este hecho. De esto, así como de una situación anterior en tiempo y forma tomaron conocimiento las autoridades correspondientes (de lo cual hay pruebas). Hoy le hago un llamado a las autoridades, ustedes con el profesionalismo que los reconoce la sociedad, investiguen a fondo, soy el mayor interesado que todo esto quede en claro, y a la ciudadanía, ustedes juzguen hasta donde podría tener poder una persona, o más de una, de forma intencional y para mal, un ataque directo contra mi persona, como lo han hecho ya. Quienes me conocen saben me gusta ayudar a los demás es parte de mi, tengo un círculo de convivencia sana y contados amigos: soy una persona noble, confiada, humilde, sincera, trabajadora; hay gente que constata esto. Confío que todo se logre esclarecer, por mi familia, por mis amigos y por la familia del finado, no dudando del buen actuar de las autoridades correspondientes. Saludos. https://lanigua.com.mx/paramedico-responde-acusaciones-que-realizo-medio-local/

Entradas populares