martes, 3 de octubre de 2023

Motorista arrollada por ebrio sujeto, pide justicia

*Fiscalía de Atoyac alarga el proceso

*Policía municipal de Atoyac, regresó la moto del delito

Reporta a Guardián Cívico jovencita lo siguiente:

"Mire, el 3 de noviembre del 2022 tuve un fuerte accidente. Justo frente a  Gas Atlántico, entre la alcoholera y El Canal. Yo estaba estacionada enfrente ya para ingresar a trabajar ahí y una persona en estado de ebriedad me impactó del lado izquierdo, dañándome la cabeza y dejándome con fractura de tibia y peroné expuesta. Él se dio a la fuga, dejándome tirada en la carretera y dejándome muy mal y abandonó su moto con la que me impactó.

El caso fue que las autoridades no mandaron a traer ni a Tránsito ni a Peritos. No hicieron el protocolo que correspondía. Yo estuve más de 40 días en el hospital, mi hermana y mi esposo pusieron la demanda ante Fiscalía. Y ya han pasado muchos meses y hasta ahorita no veo ningún avance. Ya van dos citas y la persona no se presenta, me piden más pruebas pero ya entregué y que más pruebas quieren si el fue el que me impactó.

Bueno el caso es que las unidades estaban a disposición de la Comandancia Municipal de Potrero pero como siempre hay impunidad. La persona les pagó a los policías para que le entregaran la moto y hasta a su casa se la llevaron...y la mía sigue ahí en la Comandancia porque yo estoy esperando que se haga justicia y es la hora que nada, desde un principio se cometió injusticia hacia.

La moto de Alejandro F. F. es la que está ahí la negra con amarillo, está escondida porque eso fue lo que hizo, esconderla, pero la policía municipal la encontró y se la llevaron.

Voy a mandarle la foto de la persona que me accidentó el iba hacia Paraje porque iba a correr caballos en Ojo de Agua Chico.

De hecho él es de ahí pero como iba a la Fiesta Patronal, iba tomado. Necesito que la Fiscalía me ayude y ustedes a hacer público esto, para que llegue a quien tenga que llegar para hacer justicia porque yo aún no camino, sigo postrada.

https://lanigua.com.mx/motorista-arrollada-por-ebrio-sujeto-pide-justicia/?feed_id=101235

Entradas populares