sábado, 14 de octubre de 2023

Denuncian fraude por parte de la financuera Autos del Golfo

Buen día Guardián Cívico. Quiero presentar una denuncia a una financiera Autos del GOLFO qué se encuentra ubicada en la región de Córdoba Veracruz sobre un FRAUDE. Tengo pruebas de los hechos, lo que son las capturas de pantalla de las conversaciones que tuve con el asesor de la financiera Autos del Golfo y donde ya hice la denuncia a la Fiscalía. Incluso, ya fueron publicadas en otros periódicos donde otras personas también fueron afectadas por la financiera Autos del Golfo. Donde se les hizo una cita el día Viernes 13 de Octubre a las 19:00 tenían que presentarse a la Fiscalía pero nunca llegaron. Por ende, se les volvió agendar una segunda cita. Me pidieron dar un enganche qué estaba de promoción de $28,500 para obtener una unidad, por lo cual yo di $35,000, por lo cual me dijeron que me iban a entregar la unidad en 25 días o pudiera ser antes de los 25 días. Entonces, la financiera Autos del Golfo iban a comprar la unidad vehicular para después a mi dármelo en crédito, estuve constantemente preguntando si ya habían hecho el trato con el dueño de esa unidad vehicular por lo cual me dijeron que si, que ya estaban haciendo los tramites. Entonces estuve semanas constantemente preguntando y que ya la siguiente semana me lo iban a entregar. Pasaron los 25 días, volví a preguntar al Asesor y me dijo que ya no trabajaba en esa empresa y que no le han dado ninguna información. Yo le mandé un mensaje al dueño de la unidad vehicular lo cual me dijo que el ya no vendió el coche, cuando los de la financiera Autos del Golfo me habían dicho que ya habían hecho ya el trámite con él. Entonces yo me contacté con una abogada, fuimos a la Fiscalía para hacer una cita el día Viernes 13 de Octubre a las 19:00 lo cual ellos nunca llegaron. Ya que la abogada días anteriores fue a entregar la hoja de la cita donde a ellos se les pedía que asistieran a la Fiscalía El día de ayer la señorita que atiende las llamadas, subió en su estado esto. Se me hace poco profesional qué una persona haga ese tipo de publicaciones Ayer a las 8:10 de la mañana lo subió en WhatsApp pero a las 3 horas lo eliminó. El día martes vamos a volver a ir a la Fiscalía, pero sino se llegan a presentar, entonces iniciaremos con el siguiente proceso. Aparte... Una de las chicas que atiende en el local de autos del golfo que es la que tiene un cargo, se porta muy prepotente, ya que recibió de mala forma a mi abogada cuando fue a entregar la hoja del citatorio de la Fiscalía. Este es el número del asesor qué me estuvo diciendo que ya pronto me iban a dar el coche, pero después me dijo que ya el ya no seguía trabajando en la financiera Autos del Golfo No sé si es correcto compartir esto, pero es el perfil de las personas que trabajan en la financiera Autos del Golfo de Córdoba https://lanigua.com.mx/denuncian-fraude-por-parte-de-la-financuera-autos-del-golfo/?feed_id=103241

Entradas populares