sábado, 27 de mayo de 2023

Preparan demanda contra el IMSS por muerte de bebés por bacteria

Este lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado.

En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una bacteria desconocida.

Indicó que apenas un día antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido.

"Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir".

https://lanigua.com.mx/preparan-demanda-contra-el-imss-por-muerte-de-bebes-por-bacteria/?feed_id=72630

Entradas populares