martes, 14 de marzo de 2023

Piden que maestra se quede en escuela



Xalapa, Ver.- Un grupo de padres familia de 5 grado de la escuela primaria " Leyes de Reforma" ubicada en el poblado 10 del municipio de Uxpanapa, de están manifestando en el plantel educativo, ya que piden a las autoridades de la secretaría de educación de Veracruz (SEV), que no retiren a la maestra, Florencia Morales Estrada, de este plantel educativo, tiene ochos años de esta dando clases y nunca a tenido ningún problema con los diferentes padres de familia, pero nos enteramos que veo pasado viernes 19 de marzo, se tiene que presentar a su fuente de trabajo en la escuela " Otilio Montaño de la localidad de Dos Amates del mismo municipio.

Simultáneamente la Maestra, Florencia Morales Estrada, en conferencia de prensa en esta ciudad de Xalapa, dijo, pide al titular de la SEV, su intervención para que la reubique de manera definitiva en la escuela primaria ” Leyes de Reforma " , ya que lleva casi ocho años en este plantel educativo, por lo tanto cuanto con el apoyo de los padres de familia, en la notificación me informan que me tengo que ser tengo que tengo que ser removida de mi actual centro de trabajo a la comunidad Dos Amates, ya que están solicitando personal, yo pido al que me regularizan, ya que en repetidas ocasiones estoy solicitando mi reubicación,por oficio y no he recibido respuesta por parte de las autoridades de la SEV.

Los padres de familia portan en sus manos cartulinas con varias consignas referente a su petición de respaldo de la Maestra y no se te movida de esta escuela.

https://lanigua.com.mx/piden-que-maestra-se-quede-en-escuela/?feed_id=57528

Entradas populares