miércoles, 22 de marzo de 2023

El IVD deja sin pago a entrenador



Xalapa, Ver.- El entrenador de atletismo de gente con discapacidad y presidente de la Asociación de Parálisis Cerebral estatal, Rubén Arrieta Ortiz, se está manifestó en la Plaza Lerdo, ya que lleva dos años sin recibir su salario por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) a pesar de que ha sido entrenador por 50 años y ha dado los mejores resultados para Veracruz, tanto nacional como internacional, "pido que me paguen lo que me he ganado, me retiraron mi pago por no ser simpatizante y de su agrado del director del instituto Veracruzano del deporte estatal, José Alberto Nava Lozano, por lo tanto solicito la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para que se me pague mi salario".

"Pido que se me pague el importe de mi beca mensual, lo justo como dicen los estatutos del deporte, a nivel nacional es una cantidad de 6 mil pesos y a nivel internacional son de 11 y 19 pesos, yo tengo atletas a nivel internacional, yo llevo trabajando desde que se formo el IVD, y como atleta fuí uno de los mejores de Veracruz".

[gallery ids="194255,194256,194257,194258"]

"Nunca me habían retirado mi beca en las administraciones anteriores, es penoso que en esta administración, se me quitó mi beca todo por no ser del equipo del director del instituto veracruzano del deporte de Veracruz", el entrenador fue acompañado por familiares y amigos, los manifestantes portaban en sus manos cartulinas con varias consignas a su petición del pago de su salario.

https://lanigua.com.mx/el-ivd-deja-sin-pago-a-entrenador/?feed_id=59058

Entradas populares