Coatzacoalcos, Ver.- Tras mas de 72 horas de permanecer desaparecido la familia del trabajador de la zona de remolcadores del terminal logística de Pajaritos, Williams Luría Guzmán, presuntamente aparecio muerto en las mismas instalaciones propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Esta mañana, las señoras Deysi del Carmen Lara Venancio y Julia Guzmán Hipolito, esposa y madre del desaparecido de 42 años de edad, acudieron a la zona industrial para pedir que se.lo entreguen.
De acuerdo con declaraciones de sus familiares, el trabajador petrolero iba a cubrir el turno de 12 de la noche a 8 de la mañana del día jueves.
A las 12:17 horas fue la última vez que Williams tuvo contacto con su esposa a quien le dijo que estaba en el trabajo y que saldría a las 8 de la mañana.
La señora Deysi indicó que su pareja llegaba al domicilio en el municipio de Chinameca, entre 10 y 10:30 de la mañana, pero este jueves ya no llego.
Asimismo dijo que desde las 9 de la mañana le estuvo marcando a su teléfono pero le mandaba directo a buzón.
Mediante llamadas anónimas recibieron y mensajes les han dado a conocer que Williams esta muerto y su cuerpo permanece en la zona donde laboraba, por lo que está tarde tanto la madre como la esposa exigen que les entreguen el cadáver para poder trasladarlo a su lugar de origen par darle cristiana sepultura.
Aunque las autoridades de la terminal marítima de Pajaritos no han emitido algún comunicado al respetó, se presume que este trabajador fue víctima de algún hecho violento, pero será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que confirme o desmienta un homicidio.
Aunque también trascendió que en el área de remolcadores fueron halladas las pertenencias de Williams Luría Guzmán.
Redacción/Coatzacoalcos