lunes, 23 de enero de 2023

Urgente localizar medicinas perdidas; son para una menor que se encuentra grave

Mire ayer perdí unas medicinas, que son muy urgentes ya que tengo a mi hija muy enferma ..esas medicinas es Losartan fluconazol , magnesio, fumarato ferroso con ácido fólico y medicinas para la diabetes.


Lo olvidé o en la verdulería de la calle 11 avenida 12 o con de la papaya de la calle 11 dónde está el de la carretilla y está un estacionamiento.


Si alguien las agarró que me las devuelva ya que mi hija la tengo grave ya que le está saliendo sangre del ombligo no recuerdo los antibióticos uno es un ungüento y el otro es tomado ..para poder tener esas medicinas y la consulta pedí apoyo a mi presidente de mi comunidad.


Soy una persona de escasos recursos por favor ayúdenme ya que no tengo dinero para volver a comprarlo por favor ayúdeme 😭 apublicarlo

Fue ayer que lo perdí y por andar con la preocupación de mi nena olvidé y cuando le iba a dar su Medina mire que no estaba

Por favor quien lo tenga me lo devuelva hay ahí unas medicinas para la diabetes y el hígado es porque mi hija está mal de su hígado y la glucosa
Porfavor ayúdeme 😭

https://lanigua.com.mx/urgente-localizar-medicinas-perdidas-son-para-una-menor-que-se-encuentra-grave/?feed_id=47250

Entradas populares